sábado, 27 de abril de 2013

Viernes 26 de abril

Y llegó el último día.
Después de desayunar tuvo lugar la exhibición de los talentos de todos los chicos y chicas del campamento. Cada grupo representó el espectáculo que tenía preparado: una coreografía al ritmo de una canción, malabares y acrobacias. ¡Fue estupendo! Los monitores no dejaban de alabar la creatividad, organización y seriedad con que lo habían preparado. Todo el mundo participó en la actividad, los más tímidos se reservaron los papeles más discretos, pero todos aportaron algo. ¡ Un aplauso enorme para todos!
A continuación hubo una subasta de materiales con los que después tenían que construirse un refugio en el bosque.Por suerte, el tiempo todavía acompañaba y se pudo realizar la actividad.
A las 14.00 h. como todos los días a comer.
Finalmente llegó el momento de partir. Todos muy emocionados, lágrimas, abrazos, los últimos intercambios de direcciones, etc, firmas, ... Nadie quería irse después de una semana de convivencia en muy buena armonía en la que no solo se ha aprendido inglés, sino que ha servido para disfrutar de la compañía de los amigos, hacer nuevos, aprender a aceptar las normas,...
Los monitores han insistido una y otra vez en el buen grupo que eran, lo bien que se comportaban, ... se mostraron absolutamente encantados con ellos, algo de lo que las profes  nos sentimos muy  orgullosas y queremos compartir con todos vosotros.
Agradecemos  a las familias la oportunidad que les habéis dado a vuestros hijos de disfrutar de una experiencia como esta. 
Una experiencia que, estamos seguros, será inolvidable.
En cuanto "cuelguen" las últimas fotos, pondremos el enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario